Interesado en mis servicios


Así que quieres saber a qué me dedico, muy bien, comienzo entonces.

Si de entrada te preguntas si vivo de los blogs la respuesta es no. Estos espacios me han servido para encontrar trabajos con los que sí puedo pagar mis cuentas y un viaje cada tanto. Ahora intento sacarles algún provecho usando publicidad pero apenas dan para pagar lo que gasto para tener una dirección .com en uno de ellos.

Eso está muy bien pero lo que quiero saber es si puedes escribir para mí.

Sí, puedo escribir para ti siempre y cuando lleguemos a un acuerdo benéfico para los dos. Si buscas textos de una página a un dólar/euro mejor no sigas leyendo. Si, en cambio, valoras los textos inteligentes, interesantes y sabes muy bien qué es lo que quieres, podemos hablar.

¿De qué temas has escrito?

En los últimos años me he especializado involuntariamente en arquitectura, diseño y un poco de decoración, sin embargo he escrito de casi todo. Alguna vez me encargaron la corrección de un texto de productos financieros, otra vez los textos para una web de un laboratorio farmacéutico y otra más para sitios de cocina. También he hecho discursos para gerentes, guiones para videos corporativos y durante un par de años tuve a mi cargo una revista dedicada a trabajadores del sector de la construcción.

¿Y qué es lo que mejor te sale?


Trabajo, además de para pagar cuentas, para viajar por eso los textos de viajes me salen bien, pero aquellos de los sitios que he visitado. No puedo agregar el ingrediente mágico cuando me piden que lea acerca de las playas de Maui para escribir acerca de las playas de Maui. Usualmente los clientes me dan datos para hacer entrevistas y basada en ellas escribo los textos que me encargan. Así que quédate tranquilo, no necesitas pagarme un viaje todo incluido para ver a un arquitecto barcelonés si necesitas que escriba un perfil acerca de él. Con Skype y una grabadora puedo arreglármelas bastante bien.


¿Sólo te dedicas a escribir?

No, a veces hago entrevistas para estudios de mercado. En este trabajo también he aprendido a moderar sesiones de grupo, para el mismo fin y a hacer informes de resultados.


¿Y eso a mí para qué me sirve?

Si buscas a alguien para hacer un estudio sencillo puedes buscarme. Basados en tu presupuesto podemos llegar a un acuerdo acerca de lo que puedo ofrecerte para que averigües lo que quieres saber, siempre y cuando tengas claro qué es lo que quieres saber.

Eso suena raro.

Suena raro pero es así. En más de una ocasión he sentido que los clientes esperan de mí que lea mentes. Podría sacar mis cartas Lenormand o mi tarot para intentar adivinar lo que quieren, pero siempre es más sencillo preguntarles.

Así que también lees cartas.

Sí, las leo y, después de recibir la visita fortuita de la musa del diseño, creé mi propia baraja Lenormand. Si quieres comprar una copia puedes ordenarla desde aquí.

¿Haces algo más que deba saber?

No sé si debas saberlo pero igual te lo cuento. A veces hago a mano regalos por encargo.

Y ya para terminar, si no estamos en el mismo continente ¿de todos modos puedo contratarte?

Claro que sí. Si después de que hablemos sentimos que podemos trabajar juntos hallaremos la forma de hacer que todo funcione. Y si te interesa saber cómo puedes pagarme es fácil, tengo una cuenta Paypal, tarjeta Payoneer y cuenta en Gumroad.

Si quieres ver algunos de mis mejores textos puedes hacer clic en los enlaces siguientes:


Si quieres contratar alguno de mis servicios escríbeme a