jueves, abril 22, 2010

Uso de redes sociales en Colombia: ¿cómo poner botones para compartir el contenido de tu blog en Facebook y Twitter?

Free Twitter Buttons for your Blog Free Facebook Buttons For Your Blog

Hace semanas buscaba una buena guía para instalar botones que permitieran compartir el contenido de mis blogs en facebook y Twitter. Inicialmente busqué el código en páginas que ya lo usaban, pero no me gustaba el resultado. Hoy mientras averiguaba algo de @anywhere, que aún no logro dominar, descubrí este tutorial que explica de forma muy sencilla cómo hacerlo.


No soy experta en programación ni mucho menos, pero con los conocimientos básicos de HTML pude instalar los botones. Ahora quienes me leen en todos mis blogs podrán compartir más fácilmente el contenido.

-------------
Update: Si tuvo problemas instalando el código, le recomiendo actualizar cuando esté en la página de la plantilla, luego intente de nuevo y guarde cambios. Me pasó a mí y así lo solucioné.

2 comentarios:

CAROLINE ASTWOOD dijo...

Hola que tal, me parece genial lo que haces, mucho exito!!!

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Gracias Caroline. Espero que así sea.