martes, marzo 02, 2010

Investigación de Mercados Cualitativa

Internet ofrece cientos de recursos para aquellas empresas que desean realizar investigación de mercados – cualitativa o cuantitativa – sin gastar grandes presupuestos, sin embargo el reto es diferenciar los contenidos útiles de los inútiles, para así llegar a las herramientas que realmente contribuyen a aumentar el conocimiento que se tiene del tema.

Una serie de videos con información valiosa acerca de investigación de mercados cualitativa es la que aparece en Youtube, bajo el título de Consumer Insights y la Mente del Consumidor. Si bien la lista de videos que la conforman está incompleta (hace falta un video), proporciona suficientes datos para familiarizarse con conceptos habituales en el mundo de la investigación de mercados.

A continuación el enlace a cada uno de ellos:


Además la lista Investigación de Mercados, de mi cuenta de Youtube, se actualizará periódicamente con nuevos videos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Interesante, não va um artнculo Este Continuar con?

Anónimo dijo...

después de Niza. Gracias

Anónimo dijo...

Esto realmente resuelto mi problema, gracias!