sábado, febrero 14, 2009

4 bocetos para amar torpemente


En diciembre del año pasado asistí a una obra de marionetas genial. Lamenté durante mucho tiempo no haber llevado mi cámara fotográfica para registrarla; más tarde estuve buscando imágenes de ésta pero no tuve éxito. Hoy con alegría encuentro que han subido a la red algunos registros gráficos de la obra - 4 bocetos para amar torpemente -como tal y de los personajes que la hicieron posible, tanto los hechos de materiales sintéticos como los de carne y hueso.

La Procesión - Puppet Show

Flickr de un marionetista

Hace poco supe que la obra sería repetida este mes, aunque ya la vi dos veces no puedo esperar para volver a verla, llevando esta vez sí, mi cámara para tener recuerdos propios de ella. Apenas sepa algo lo publicaré en esta entrada por si a alguien se le antoja ir.

Una cosa más, la obra fue basada en los textos de varios blogs, estoy recopilándolos y abajo publico la dirección de algunos de ellos.

Dardos procaces isotrópicos


Mi vida como Benny Hill

Perdiendo Amores

Actualización:

La obra de marionetas para adulto será puesta en escena, de nuevo, esta semana. La información de este evento está disponible en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/event.php?eid=58658713010&ref=mf


4 comentarios:

El Infalible dijo...

buen blog.. voy a pasar otra vez!!

http://infaliblemente.blogspot.com

Adrián dijo...

Leí un comentario tuyo en el blog "Divagaciones y otras fobias" Me sorprendió ver que hayas señalado una corrección tan evitable en un texto tan bien escrito. Me intrigó entrar a tu blog para ver cómo escribís. Me sorprendió ver un primer artículo con tantos errores. Antes de criticar… Ahí van algunos señalamientos sobre tu texto.
En diciembre del año pasado asistí a una obra de marionetas genial. Lamenté durante mucho tiempo no haber llevado mi cámara fotográfica para registrarla, (acá en vez de una coma, debería haber un punto y seguido o un punto y coma) durante (repetís la palabra durante) otro lapso más estuve buscando imágenes de esta (este “esta” va con acento en la “e”) pero no tuve éxito. Hoy con alegría encuentro que han subido a la red algunos registros gráficos de la obra - 4 bocetos para amar torpemente -como tal y de los personajes que la hicieron posible, tanto los hechos de materiales sintéticos como los de carne y hueso.
Hace poco supe que la obra sería repetida este mes, aunque ya la vi dos veces (acá tendría que ir una coma) no puedo esperar para volver a verla (repetís el verbo ver) de nuevo (no hace falta poner de nuevo, con volver a verla ya se entiende el concepto) llevando esta vez sí, mi cámara para tener recuerdos propios de ella. Apenas sepa algo lo publicaré en esta entrada por si a alguien se le antoja ir.

Una cosa más, la obra fue basada en los textos de varios blogs, estoy recopilándolos y abajo publico la dirección de un par de ellos.

Por favor, no corrijas a nadie más. Gracias

Licuc dijo...

Adrián alcanzo a creer que eres el alter ego de Martin, el autor del blog que mencionas y que por ello te tomas tan personal algo que debería ser "ajeno".
Como autora entiendo que una vez publicado un texto deja de ser de uno, cada lector es libre de darle las interpretaciones que desee y eso has hecho tú con el mío. Acepto varias de las correcciones, por ello mientras escribo esta respuesta hago modificaciones al texto.
No todos los textos bien escritos tienen emoción, muchas veces salen de cualquier manera pero llenos de vida, eso pasó con este. Verás muchos más que adolecen de lo mismo, pero es agradable que alguien como tú se tome el tiempo para hacer correcciones y sugerencias, pues algunas comas pueden quitarle ritmo a las ideas y no son bienvenidas.
Lamento que te moleste que haga correcciones. Las hago, las hice y las seguiré haciendo porque me gusta, porque siempre son con ánimo constructivo y no destructivo.
De nada.

javier dijo...

Hola, navegando por Internet me encontré con este blog que por cierto esta muy bueno, con un contenido intachable, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com