sábado, octubre 27, 2007

Si lo va a hacer de mala gana, mejor no lo haga

Ese es mi lema para la mayoría de las cosas en la vida, pues creo que no tiene sentido hacer las cosas así, de mala gana, pues quedan mal hechas y toca repetirlas, entonces si no me interesa de una digo no o por lo menos lo más rápido posible, pero es obvio que esa no es la filosofía de Clara Elvira Ospina o por lo menos no lo fue esta semana cuando acompañó a Álvaro García en la entrevista-debate a Samuel Monero y Enrique Peñalosa.

Que quede claro que ninguno de los dos me gusta, pero sí me gusta que los debates y las entrevistas sean lo más objetivos posibles.

Admito que no vi completo el programa. Se me olvidó que lo iban a pasar y cuando llegué a ese canal me molestó ver la cara de cólico que ponía esta vieja cuando Moreno hablaba, la forma en que los entrevistadores y Peñalosa atacaban al tiempo a Moreno y la posterior cara de güeva de la Ospina cuando Peñalosa decía algo, eso sin contar la falta de argumentos de ambos y el estilo de intimidación con el lenguaje corporal.

La tapa fue cuando los candidatos parecían comadres que se agarran y pelearon repitiendo 3 o más veces algo que el otro no les iba a poder contradecir, luego el otro hizo algo parecido.

Patético, realmente patético, en resumen eso fue un circo y la mentada periodista debió declinar la invitación de García. Esta campaña ha sido un asco por las no-estrategias de los que van arriba en las encuestas.

No hay comentarios.: