jueves, julio 05, 2007

Toefl me robó

Este es uno de esos posts que uno escribe de cualquier manera porque la rabia difícilmente le da a uno para más. Tengo dolor de estómago y estoy llorando de la física rabia. Toefl me robó y punto. Asumo mi responsabilidad por no haber leído todo lo que decía su página acerca de los requisitos de identificación para el día del examen y por eso no pude presentarlo, sólo puse Johanna Pérez y no el nombre completo, entonces la tarada de Sandra Franco del Gimnasio Británico me dijo que no podía entrar, sin embargo a una niña de apellido Jaimes Ocaziones sí la dejó entrar a pesar de que su registro no tenía los dos apellidos, resumen, yo estoy suplantando a alguien y ella no.
Luego de darme una vueltica, ese viernes 29 de junio me devolví a ver si la vieja me daba alguna prueba de que yo había estado en el sitio para presentar el examen para luego pagar al menos la multa por reprogramación y salir de esa vuelta. Con su tono displicente de pura burócrata a la que le deben pagar montones porque si le pagan por joder ya se podrán imaginar, me dijo que ella pasaba el reporte y se limitó a darme su nombre y el número del sitio donde estaba.
Me fuí triste pero confiada en que semejante organización me permitiría pagar la multa, reprogramar el examen y listo y pues no, no listo, los gringos esos me dijeron que tengo que pagar de nuevo todo el examen si quiero tener el espacio para hacerlo.
Entonces ¿para qué carajos dicen que si uno tiene problemas el día de la presentación uno será multado?
Multa no es igual a pagar todo de nuevo.
He aquí una razón más para odiar a los gringos.
He aquí lo que ponen en su odiosa página.
Verifying Your IDYou must present valid and acceptable identification documents. Identification verification at the test center may also include
thumbprinting photographing/videotaping other forms of electronic ID confirmation If you refuse to participate, you will not be permitted to test and you will forfeit your test fee.
If you cannot meet the specified ID requirements or if you have questions about ID, you must contact the ETS Office of Testing Integrity (1-609-406-5430, fax: 1-609-406-9709, or e-mail: TSReturns@ets.org) before you register. If you do not contact the ETS Office of Testing Integrity before registering and are not admitted to the test, you will forfeit your test fee. It is your responsibility to ensure that your ID documents are up-to-date and available on testing day.

2 comentarios:

Carlos Sanabria dijo...

Jhoanna, espero que cuando presente el Toefl me pase lo mismo que a ti. Me solidarizo con tu causa. Gracias por visitar Colombia Digital. Ah, y no olvides que la Generación Invisible se toma el puente..!!

Licuc dijo...

Carlos esto fue hace mil años, pero la plata se perdió. Espero que te haya ido mejor a ti.