martes, octubre 10, 2006

Guía para la creación de talleres

Durante mi época universitaria de pregado tuve una profesora con la cual aprendí varias cosas, si bien no comulgo para nada con su estilo de enseñanza, gracias a ella me hice del documento que voy a presentar para la creación y diseño de talleres. Varios colegas lo han encontrado útil, por ello decidí colgarlo en la red para que quien lo halle valioso pueda utilizar su información.
(Las fotos fueron tomadas con mi celular, para verlas mejor se debe hacer click en cada una).


1



2



3



4



5



6



7



8



9



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20

21

22

23

24

25

26

27


28

En esta diapositiva dice "check list" por si no se ve bien.


29

30

31

32

33

34

35

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tu guía, era justo lo que andaba buscando. Sabes si existe bibliografia sobre el tema?

Anónimo dijo...

aah mi correo es: richardnavap@gmail.com

L dijo...

Gracias Richard por el elogio. Me alegra que te sea de utilidad. Supongo que debe existir bibliografía pero no conozco nada específico para recomendarte.
Y como ves por acá podemos comunicarnos pero igual gracias por dejar tu correo.

Angel Rodriguez Leon dijo...

Hola , oie no tendras este documneto escaneado , es que me interesa mucho pero no puedo acceder a el por que flicker me dice que es privado, podrias cmpartirmelo?? mi nick en flicker es cloudyspuk , gracias de antemano